Pedido

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Tan pronto como tu envío salga de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace de Ver más...

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de mi pedido?

Al final de la campaña de venta, solicitaremos los artículos que hayas pedido a nuestro proveedor. A continuación, los productos Ver más...

Lamentablemente he pedido un artículo equivocado (talla, color). ¿Es posible intercambiarlo o volver a pedirlo?

Zalando Privé no tiene productos fijos. Debido a nuestro modelo de ventas, los productos solo se piden al proveedor al final de una campaña. Ver más...

Me gustaría encargar un artículo, pero está "temporalmente reservado/agotado". ¿Qué significa esto?

Si un artículo está reservado temporalmente, significa que otro miembro de Zalando Privé ha colocado dicho artículo en su Ver más...

¿Es posible cambiar la dirección de entrega de un pedido que ya se ha realizado?

Una vez que hayas finalizado y confirmado tu pedido, no podremos realizar cambios en el mismo. Esto incluye la opción de entrega, la direcció Ver más...

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

¿Pediste un artículo equivocado o cambiaste de parecer? Siempre y cuando tu pedido no haya sido empacado aún en el almacén, Ver más...

No estoy satisfecho con un artículo de mi pedido y me gustaría presentar una queja. ¿Qué debo hacer?

En caso de que tu entrega sea incorrecta o esté incompleta, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y te asesoraremos Ver más...

Mi pedido ya ha sido realizado pero me gustaría añadir un artículo más. ¿Es posible?

Una vez que hayas finalizado y confirmado tu pedido, no podremos realizar cambios en la opción de entrega, la dirección de envío, el Ver más...

¿Cómo funciona exactamente el proceso de compra?

Después de que te hayas registrado con éxito, ¡tu búsqueda de gangas puede comenzar! El primer paso es elegir los productos Ver más...

¿Existe la opción de entrega rápida para mi pedido?

Desafortunadamente, la opción de entrega rápida no está disponible para todos los artículos en nuestro sitio web. Esta Ver más...

¿Cómo puedo estar seguro de que mi pedido se ha realizado correctamente?

Una vez que tu pedido haya sido completado, será confirmado. También recibirás un correo electrónico con un número de Ver más...

¿Por qué hay un límite de tiempo para realizar un pedido?

Para cada campaña, hay una cantidad limitada de artículos en oferta. El límite de tiempo está ahí para darles a todos Ver más...

Olvidé ingresar el código de mi vale de descuento durante el proceso de compra. ¿Es posible canjear un vale después de haber realizado un pedido?

Por razones técnicas, lamentablemente no podemos procesar vales descuento luego de que se confirma un pedido. Podrás canjear el vale con tu Ver más...

Una vez registrado, ¿estoy obligado a hacer una compra todos los meses?

¡Por supuesto que no! Zalando Privé es un club de compras online sin compromiso de compra y totalmente GRATUITO. Si deseas cancelar tu Ver más...

¿Recibo mi vale descuento de vuelta si decido cancelar/devolver un pedido?

Nuestros vales de descuento solo se pueden utilizar una vez. Los mismos no son reembolsados si el pedido es cancelado o devuelto, tanto parcial como Ver más...

¿Se pueden combinar en un solo pedido artículos de diferentes campañas?

¡Por supuesto! Puedes elegir artículos de diferentes campañas cuando realizas una compra. Solo pagarás una vez los gastos de Ver más...

¿Es posible combinar dos o más pedidos para el envío?

Debido a razones de contabilidad y logística, no es posible juntar pedidos después de haber confirmado la compra. Ver más...

¿Se pueden enviar por separado los artículos de un pedido?

Debido a razones de contabilidad y logísticas, desafortunadamente no es posible enviar artículos de un pedido por separado después de Ver más...

¿Hay un valor mínimo de compra?

No hay un valor mínimo de compra. Como miembro de Zalando Privé, puedes realizar pedidos de cualquier importe. No hay un mínimo Ver más...