Actualiza tu aplicación: ¡hemos realizado cambios!

Actualiza tu aplicación ahora para obtener aún más control sobre tus datos y soporte completo de funciones tales como notificaciones de tus pedidos, ofertas personalizadas y campañas favoritas.

Puedes actualizar a la última versión de la aplicación para iOS (versión 1.11.11) y para Android (versión v3.4.4).

Importante: para tener soporte completo de funciones y recibir notificaciones automáticas con actualizaciones sobre tus pedidos (por ejemplo confirmación de envío), ofertas personalizadas y campañas favoritas, te recomendamos consentir el seguimiento en la aplicación. Si no estás de acuerdo con el seguimiento, nos limitaremos al seguimiento esencial, lo que significa que no podrás ver contenido personalizado y, desafortunadamente, no podremos enviarte notificaciones con las últimas actualizaciones. Para obtener más detalles sobre el seguimiento y todas las opciones disponibles, dirígete a la opción "configuración" dentro de la aplicación. Allí podrás cambiar tus preferencias siempre que lo necesites.

 

Las aplicaciones de Zalando SE (Zalando Privé, Zalando y Zalon) recopilan información sobre nuestros usuarios y sus patrones de uso, dispositivos e identificadores móviles para mantener nuestras aplicaciones confiables y seguras, así como para medir el rendimiento y proporcionar publicidad personalizada. Para obtener más información, consulta nuestra política de privacidad y los términos y condiciones.