General

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Para eliminar tu cuenta de usuario, por favor, envía un correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente a la Ver más...

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

  Los gastos de envío estándar de Zalando Privé son EUR 3.90, independientemente de cuántos artículos se incluyan Ver más...

¿Cómo puedo contactar con Zalando Privé?

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas, en el siguiente número de telé Ver más...

¿Cuál es la diferencia entre Zalando y Zalando Privé?

Zalando y Zalando Privé están basados en dos conceptos diferentes. Zalando Privé ofrece a sus miembros ofertas diarias y por un Ver más...

¿Pagas tus compras con tarjeta de crédito? ¡Comprueba qué ha cambiado para ti con la nueva directiva de Pagos!

¡Desde el 14 de Septiembre tus pagos en línea son mucho más seguros! ¿Por qué? Debido a que la nueva directiva de Servicios de Pagos de la UE (PSD2) entro Ver más...

¿Qué es Zalando Privé?

  Zalando Privé es un club de compras online que ofrece acceso exclusivo a los mejores productos y marcas a precios reducidos. Los Ver más...

Estoy registrado en Zalando Privé de España pero me gustaría hacer un pedido en otro país. ¿Es posible?

Si estás registrado en España pero deseas que tu pedido se envíe a otro país, debes acceder a la página web del Ver más...

Cambios actuales en nuestro servicio

Estamos operando normalmente y haciendo lo mejor para cumplir nuestra promesa de entrega. Actualizaciones de envíos Dadas las circunstancias Ver más...

¿Cuál es el periodo de garantía de los artículos comprados en Zalando Privé?

A partir del día de la recepción de un producto, se aplica una garantía legal de dos años sobre tu compra. Para obtener Ver más...

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

1. Por favor, dirígete a nuestra página web y haz clic en el botón 'Iniciar sesión'. Deberás hacer clic en el Ver más...

¿Cómo funcionan las campañas?

  Todos los días tenemos entre 3 y 5 nuevas campañas para los miembros de Zalando Privé. Por lo general, las campañas Ver más...

¿Cómo puedo estar seguro de que mi pedido se ha realizado correctamente?

Una vez que tu pedido haya sido completado, será confirmado. También recibirás un correo electrónico con un número de Ver más...

¿Cómo puedo asegurarme de que los productos son originales?

Todos los productos vendidos en nuestro sitio web son originales y han sido adquiridos a través de proveedores de renombre que garantizan la Ver más...

¿Cuesta dinero registrarme en Zalando Privé?

¡Por supuesto que no! La cuenta de Zalando Privé es completamente GRATUITA y sin compromisos. No hay ningún requisito mínimo de Ver más...

¿Cómo puedo saber cuándo estará disponible mi marca favorita?

Zalando Privé siempre te mantendrá informado de las campañas actuales y futuras a través de nuestras newsletters, que se Ver más...

¿Cómo puedo saber qué campañas están actualmente disponibles?

Zalando Privé siempre te mantendrá informado sobre las campañas actuales y futuras a través de nuestra newsletter, que se Ver más...

¿Cómo es posible ofrecer descuentos tan grandes en productos de marca?

Zalando Privé ahorra en costes logísticos y de inventario, ya que los productos solo se piden una vez finalizadas las campañas a Ver más...

Actualiza tu aplicación: ¡hemos realizado cambios!

Actualiza tu aplicación ahora para obtener aún más control sobre tus datos y soporte completo de funciones tales como notificaciones Ver más...

Una vez registrado, ¿estoy obligado a hacer una compra todos los meses?

¡Por supuesto que no! Zalando Privé es un club de compras online sin compromiso de compra y totalmente GRATUITO. Si deseas cancelar tu Ver más...

¿Cómo puedo registrarme en Zalando Privé?

¡Simple! Solo regístrate en nuestro sitio web - es gratis y sin compromiso. Si ya eres cliente de Zalando, puede iniciar sesión Ver más...

App de Zalando Privé

Descubre nuestras últimas ofertas disponibles visitando nuestra página web o, sobre la marcha, descargando la aplicación Zalando Ver más...

¿Hay un valor mínimo de compra?

No hay un valor mínimo de compra. Como miembro de Zalando Privé, puedes realizar pedidos de cualquier importe. No hay un mínimo Ver más...

¿Puedo realizar compras sin una cuenta de Zalando Privé?

Nuestras ofertas especiales solo están disponibles para miembros registrados. Regístrate de forma gratuita y obtén acceso a una gran Ver más...