¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Correos

No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido.

Después de dos intentos fallidos, Correos llevará el paquete a una oficina cercana para que lo puedas recoger. El paquete permanecerá ahí durante dos semanas. En el enlace de seguimiento de tu pedido podrás encontrar toda la información sobre la ubicación de la oficina a la que debes dirigirte.

Los horarios de operación de Correos son de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 y los sábados, de 8:00 a 13:00. No tenemos ninguna influencia sobre los tiempos de entrega exactos de tu pedido, así que ten esto en cuenta al confirmar tu dirección de envío.

 

SEUR

SEUR también llevará a cabo dos intentos de entrega. Un día antes del envío, recibirás una notificación de SEUR por correo electrónico. A través de este correo electrónico es posible modificar la fecha de entrega, redireccionar el paquete a un punto de recogida o modificar la dirección hasta las 23:59 de ese mismo día.

Tras dos intentos de entrega fallidos, SEUR depositará el pedido en la oficina más cercana para su recogida. El paquete permanecerá allí durante 10 días y en el enlace de seguimiento de tu pedido podrás encontrar toda la información acerca de la localización de la oficina a la que debes dirigirte.