Envío y entrega

Cambios debido a la propagación del Corona virus

Estamos operando normalmente y haciendo lo mejor para cumplir nuestra promesa de entrega. Actualizaciones de envíos Dadas las circunstancias Ver más...

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de mi pedido?

Al final de la campaña de venta, solicitaremos los artículos que hayas pedido a nuestro proveedor. A continuación, los productos Ver más...

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Tan pronto como tu envío salga de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de confirmación de Zalando Ver más...

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

  Los gastos de envío estándar de Zalando Privé son EUR 3.90, independientemente de cuántos artículos se incluyan Ver más...

¿Es posible cambiar la dirección de entrega de un pedido que ya se ha realizado?

Una vez que hayas finalizado y confirmado tu pedido, no podremos realizar cambios en el mismo. Esto incluye la opción de entrega, la direcció Ver más...

¿Qué operador logístico hace la entrega de los pedidos?

Zalando Privé envía sus pedidos en España con la empresa Celeritas. Las devoluciones están actualmente a cargo de Celeritas o, Ver más...

¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega?

No te preocupes, tu mensajero de Celeritas hará tres intentos para entregar tu pedido, podrá también haber un cuarto intento si Ver más...

Estoy registrado en Zalando Privé de España pero me gustaría hacer un pedido en otro país. ¿Es posible?

Si estás registrado en España pero deseas que tu pedido se envíe a otro país, debes acceder a la página web del Ver más...

¿Cómo debo proceder si recibo un pedido dañado?

Si tu pedido llega dañado, por favor, envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@zalando-prive.es con una breve Ver más...

Mi pedido ya ha sido realizado pero me gustaría añadir un artículo más. ¿Es posible?

Una vez que hayas finalizado y confirmado tu pedido, no podremos realizar cambios en la opción de entrega, la dirección de envío, el Ver más...

¿Existe la opción de entrega rápida para mi pedido?

Desafortunadamente, la opción de entrega rápida no está disponible para todos los artículos en nuestro sitio web. Esta Ver más...

¿Es posible combinar dos o más pedidos para el envío?

Debido a razones de contabilidad y logística, no es posible juntar pedidos después de haber confirmado la compra. Ver más...

¿Se pueden enviar por separado los artículos de un pedido?

Debido a razones de contabilidad y logísticas, desafortunadamente no es posible enviar artículos de un pedido por separado después de Ver más...

¿Se pueden combinar en un solo pedido artículos de diferentes campañas?

¡Por supuesto! Puedes elegir artículos de diferentes campañas cuando realizas una compra. Solo pagarás una vez los gastos de Ver más...