Envío y entrega

¿Dónde está mi paquete?

Después de realizar tu pedido, recibirás la confirmación de la compra donde se indicará el tiempo estimado de entrega . Tan Ver más...

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

  Los gastos de envío estándar de Zalando Privé son EUR 3.90, independientemente de cuántos artículos se incluyan Ver más...

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de mi pedido?

Al final de la campaña de venta, solicitaremos los artículos que hayas pedido a nuestro proveedor. A continuación, los productos Ver más...

¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Correos No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido. Después de dos intentos fallidos, Correos Ver más...

¿Es posible cambiar la dirección de entrega de un pedido que ya se ha realizado?

Una vez que hayas finalizado y confirmado tu pedido, no podremos realizar cambios en el mismo. Esto incluye la opción de entrega, la direcció Ver más...

¿A dónde envía Zalando Privé?

Si estás registrado en España pero deseas que tu pedido se envíe a otro país, debes acceder a la página web del Ver más...

¿Cómo debo proceder si recibo un pedido dañado?

Si el empaque de tu pedido llega dañado y por ende los artículos están en mala condición o falta algo, por favor, realiza una Ver más...

¿Qué empresa de transporte entregará el pedido y cuáles son mis opciones de envío?

Zalando Privé entregará tu pedido con Correos o SEUR*. Para cada pedido, elegimos la empresa que pueda realizar la entrega con mayor rapidez. Ver más...

Mi pedido ya ha sido realizado pero me gustaría añadir un artículo más. ¿Es posible?

Una vez que hayas finalizado y confirmado tu pedido, no podremos realizar cambios en la opción de entrega, la dirección de envío, el Ver más...

¿Existe la opción de entrega rápida para mi pedido?

Desafortunadamente, la opción de entrega rápida no está disponible para todos los artículos en nuestro sitio web. Esta Ver más...

¿Es posible combinar dos o más pedidos para el envío?

Debido a razones de contabilidad y logística, no es posible juntar pedidos después de haber confirmado la compra. Ver más...

¿Se pueden enviar por separado los artículos de un pedido?

Debido a razones de contabilidad y logísticas, desafortunadamente no es posible enviar artículos de un pedido por separado después de Ver más...

¿Se pueden combinar en un solo pedido artículos de diferentes campañas?

¡Por supuesto! Puedes elegir artículos de diferentes campañas cuando realizas una compra. Solo pagarás una vez los gastos de Ver más...

¡Desembarcamos en Baleares!

¡Ahora Zalando Privé también envía pedidos a las Islas Baleares! Todos los pedidos a Baleares serán entregados por Ver más...