Cambios actuales en nuestro servicio

Estamos operando normalmente y haciendo lo mejor para cumplir nuestra promesa de entrega.

Actualizaciones de envíos

Dadas las circunstancias actuales, podríamos experimentar leves demoras en procesar los envíos. Pero no te preocupes, esto solo significa que, en raros casos, podríamos necesitar un par de días adicionales para entregar tu pedido. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas y esperamos tu comprensión.

Actualizaciones de devolución

La situación actual exige una gran flexibilidad de parte de todos nosotros, y aún queremos asegurarte el mejor servicio posible. Por lo tanto, hemos ampliado el período de devolución en nuestro sitio web a 60 días.

 

Actualizaciones en los medios de pago

Ten en cuenta que la opción de pago "contra reembolso" está temporalmente desactivada. En nuestro sitio web podrás encontrar otras formas de pago sin contacto disponibles.

 

¡Cuídate mucho!

 

¿Cómo devuelvo un artículo?

¿Es posible cambiar la dirección de entrega de un pedido que ya se ha realizado?