¿Cómo devuelvo un artículo?

Si por algún motivo en particular, no estás satisfecho con tu pedido, siempre puedes devolverlo dentro de los 60 días posteriores a la entrega del pedido. ¡Nosotros nos encargaremos de los gastos postales! 
La etiqueta de devolución está disponible para que la imprimas a través de tu cuenta de usuario:

1. Inicia sesión en www.zalando-prive.es ingresando tus datos de usuario.

2. En la sección "Cuenta" puedes acceder a "Pedidos y devoluciones", donde verás el pedido que deseas devolver, siempre y te encuentres dentro de los 14 días de recibido el pedido. Al seleccionar el pedido, aparecerá 'Detalles' y podrás acceder al proceso de devolución con la opción "Devolver un artículo". Selecciona los artículos con la razón apropiada para la devolución. 

3. Podrás descargar la etiqueta de devolución en formato PDF para luego imprimirla. 

4. Coloca los artículos en la caja, en su embalaje original, junto a la mitad de la etiqueta de devolución en donde indicaste los motivos por los que estás devolviendo los productos. Quédate con la otra mitad de la etiqueta (la mitad con los datos de envío para Correos) y sella la caja de forma segura. 

5. Coloca la etiqueta de devolución con la dirección y destinatario en la parte de afuera de la caja. 

6. Entrega tu(s) artículo(s) en la oficina de Correos  más próxima o usa los dispositivos de CityPaq para tus devoluciones. Para reservar un dispositivo, haz clic aquí y sigue las instrucciones. Encontrarás tu número de envío en la etiqueta que enviamos a tu correo electrónico.

Si no tienes acceso a una impresora, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Nuestro servicio al cliente estará encantado de enviarte la etiqueta de devolución por correo postal. 

Tu dinero será reembolsado en cuanto llegue tu devolución a nuestro centro de logística. Esto suele tardar hasta 10 días laborables desde que entregas el paquete en Correos.

Ten en cuenta que, en algunos casos, pueden pasar unos días desde que recibes la confirmación de devolución hasta que el reembolso aparece reflejado en tu cuenta.

Si eliges devolver un pedido completo, también te reembolsaremos los gastos de envío.