¿Cómo devuelvo un artículo?

**Para tu conveniencia, hemos ampliado nuestro período de devolución. Tus artículos ahora pueden ser devueltos dentro de los 60 días posteriores a la recepción de tu paquete**

Si por algún motivo en particular, no estás satisfecho con tu pedido, siempre puedes devolverlo dentro de los 14 días posteriores a la entrega del pedido. La etiqueta de devolución está disponible para que la imprimas a través de tu cuenta de usuario:

1. Accede a
www.zalando-prive.es e inicia sesión con tus datos de usuario.

2. En la sección "Mi cuenta" puedes acceder a "Pedidos y devoluciones", donde verás el pedido que deseas devolver, siempre que estés dentro de los 60 días de haber recibido el pedido. Cuando selecciones el pedido, aparecerá la opción "Detalles" y podrás acceder al proceso de devolución con la opción "Devolver un artículo". Selecciona los artículos que desees devolver y el motivo de la devolución.

3. Puedes descargar la etiqueta de devolución en formato PDF e imprimirla.

4. Coloca los artículos a devolver en la caja, en su embalaje original, junto con la mitad de la etiqueta de devolución donde se indica el motivo de devolución de los productos. Cierra la caja y pega la otra mitad de la etiqueta (la que contiene la información de envío para el transportista) en la parte de afuera de caja, una vez asegurada.

5. Entrega tu paquete en la oficina de Correos. Puedes encontrar la más cercana
aquí. ¡Nuestras devoluciones son gratuitas!


***
Si no tienes acceso a una impresora, ¡no te preocupes! Solo muestra el PDF con la etiqueta desde tu teléfono en la oficina de Correos y ellos imprimirán una etiqueta para ti.

Tan pronto como recibamos tus artículos, recibirás una confirmación por correo electrónico junto con el reembolso correspondiente. Ten en cuenta que esto puede tardar hasta 14 días a partir de la fecha de recepción de la devolución en nuestro almacén. Si decides devolver un pedido completo, también te reembolsaremos los gastos de envío.