Devolución

¿Cómo devuelvo un artículo?

**Para tu conveniencia, hemos ampliado nuestro período de devolución. Tus artículos ahora pueden ser devueltos dentro de los 60 Ver más...

¿Tengo que pagar los gastos de envío para devolver uno o más artículos?

Zalando Privé asume los gastos de devolución. Simplemente introduce el formulario de devolución impreso en tu paquete. Puedes Ver más...

Lamentablemente he pedido un artículo equivocado (talla, color). ¿Es posible intercambiarlo o volver a pedirlo?

Zalando Privé no tiene productos fijos. Debido a nuestro modelo de ventas, los productos solo se piden al proveedor al final de una campaña. Ver más...

¿Cuándo recibiré el dinero de mi devolución?

Te devolveremos el importe de la devolución tan pronto como hayamos recibido y comprobado tu devolución en nuestros almacenes. Esto suele Ver más...

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?

***Nuestro plazo de devolución se ha extendido temporalmente a 31 días*** Tenemos una política de devolución de 14 días, Ver más...

¿Qué debo hacer si no tengo una impresora para imprimir la etiqueta de devolución?

Si no tienes acceso a una impresora, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que te envíen una etiqueta de Ver más...

¿Puedo devolver más de un pedido en el mismo paquete?

Sí. Si deseas devolver artículos de varios pedidos, no dudes en devolverlos en el mismo paquete. Encontrarás todas las etiquetas de Ver más...

¿Se me notificará cuando se haya recibido mi devolución?

¡Claro que sí! Tan pronto como tu devolución llegue a nuestros almacenes, te informaremos por correo electrónico sobre la Ver más...

¿Cómo debo proceder si recibo un pedido dañado?

Si tu pedido llega dañado, por favor, envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@zalando-prive.es con una breve Ver más...

Cambios actuales en nuestro servicio

Estamos operando normalmente y haciendo lo mejor para cumplir nuestra promesa de entrega. Actualizaciones de envíos Dadas las circunstancias Ver más...